Nuestro valor añadido 

Baby & Home siempre está a disposición del futuro cliente, por eso hacemos presupuestos personalizados y sin ningún compromiso.

Disponemos de una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño provocado por el trabajador.

Los precios de Baby & Home son competitivos y están en línea con las empresas del sector que cumplen todos los requisitos legales, esto nos permite garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios que les podamos ofrecer.

Baby & Home garantiza que todo el personal que enviamos para cualquier limpieza está dado de alta en la Seguridad Social con el seguro correspondiente a la Mutua Universal.

Información continuada al cliente del estado y control del trabajo en todo momento.

Factura única, puesto que en una sola factura mensual englobamos todos los servicios que hayamos realizado, facilitándole su control financiero y pudiendo ahorrarle preocupaciones en su gestión.

Con nosotros puede despreocuparse de cualquiera de los servicios contratados, ya que nos encargamos de todo lo relacionado con el mismo, dejándole su tiempo para que se lo pueda dedicar a su familia o a su negocio.

Tramitación: tramitamos y gestionamos toda la documentación necesaria para el normal funcionamiento de los servicios solicitados por el cliente.

Consultoría: Asesoramos a nuestros clientes con las mejores coberturas y servicios, para satisfacer sus necesidades en el hogar.

En el caso del servicio industrial , les proveemos de todos los suministros de consumibles (papel W.C., seca manos, jabón liquido).