Nuestro equipo 

En Baby & Home contamos con un equipo de profesionales (administrativos y de servicios), especializados de forma exclusiva en cada uno de los servicios que ofertamos. Para ello nos encargamos de realizar una exhaustiva selección de personal muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se les asignan.

Somos muy conscientes de la importancia de nuestros empleados dentro de la empresa. Por este motivo, dedicamos constantes esfuerzos a una formación continua en métodos y productos a los diferentes colectivos que forman la organización. Nuestro personal, está en constante formación (mediante cursos y seminarios de apoyo), que permiten garantizar una mejor calidad en el servicio, adquiriendo los conocimientos adecuados tanto en salud e higiene como en el manejo de productos químicos. Con esto queremos contribuir a la motivación de nuestros empleados, y que a la vez pueda repercutir en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Contamos también con el asesoramiento de expertos cualificados en cada área de la empresa para atender cualquier duda o consulta y aconsejar el mejor sistema de trabajo aplicado a sus necesidades.

Nuestros trabajadores van debidamente uniformados, con vestuario laboral dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

En Baby & Home, damos mucha importancia a la supervisión y seguimiento de los servicios contratados, y por eso evaluamos y controlamos de manera continuada que todo funcione de forma correcta y solucionar las posibles incidencias que se vayan generando.

Con nosotros puede gozar de total tranquilidad puesto que cubrimos con total seriedad tanto los permisos, bajas o vacaciones de nuestros empleados para que nuestros clientes gocen siempre de un servicio óptimo.

Nuestro personal utiliza siempre las técnicas más avanzadas en equipamiento que nos permiten garantizar una limpieza de calidad, respetuosa con el medioambiente y a unos precios muy competitivos y de mercado, y por eso podemos garantizar una excelente relación calidad precio en cualquiera de las necesidades de nuestros clientes